PELICULAS SELECCIONADAS 9º FICEE

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.1″]

Ciudad Rodrigo, 2 de Septiembre de 2019

El comité de selección del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo – FICEE da a conocer las películas seleccionadas a participar en la novena edición del festival.

De las 830 películas inscritas en esta edición, el comité de selección del festival ha elegido un total de 33 películas de 70 nacionalidades:

Alemania, Argentina, Australia, Azerbaiyán, Bangladés, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, India, Indonesia, Iraq, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kosovo, Letonia, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Países bajos, Palestina, Paraguay, Perú, Polinesia Francesa, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Árabe Siria, Rep. Bolivariana de Venezuela, Rep. De Moldavia, Rep. Demo. Del Congo, Rep. Islam. De irán, Rep. Korea, Rep. Unida de Tanzania, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Suiza, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uzbekistán.

Estas películas serán proyectadas durante la novena edición del festival, 29 de las cuales competirán en la sección oficial.

Las películas seleccionadas han sido:

 

El festival se celebrará del 8 al 16 de Noviembre de 2019

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.1″]

Ficción:

Cactus, España, de Alberto Gastesi.

The Graffiti, Francia, de Laplace Aurélien.

Perfectly Natural, EEUU y España, de Victor Alonso Berbel.

Pasârea, España, de Mikaela Bruce.

Tomorrow, España, de Andrew Tarbet.

Los Hombres De Verdad No Lloran, España, de Lucas Castán.

Coplillas Por Bombay, España, de Jaume Miranda.

El Prenauta, España, de Elías Pérez.

Les Miserables, Francia, de Ladj Ly.

Les Enfants Du Rivage, Bélgica, de Amelia Nanni.

La Tercera Parte, España, de Alicia Albares.

Arthur Rambo, Francia, de Levil Guillaume.

Congénita, España, de Polo Menárguez.

Mi querido balón, España, Gaizka Urresti

Cocodrilo, España, de Gorka León

Cerdita, España, Carlota Pereda

El vendedor de sueños, largometraje. Brasil, Jayme Monjardim

Contemplación, largometraje .United Kindom, de Peter Middleton, James Spinney

Una Mujer Feliz, España, Toñi Martín Zorrilla. Sección paralela.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.1″]

Animación:

Un Día En El Parque, España, de Diego Porral.

El rayo capaz de acabar con el hambre, España, de Juan José Zanoletty

Ian, una historia que nos movilizará, Argentina, de Abel Goldfarb

The Theory Of Sunset, Rusia, de Roman Sokolov

Psicolapse, España, de Arnau Gòdia Montesinos

Las aventuras del pequeño Colón, largometraje. Brasil, de Rodrigo Gava

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.1″]

Documentales:

2001 Destellos En La Oscuridad, España, de Pedro González Bermúdez.

Todos Los Caminos, largometraje. España, de Paola García Costas.

Donde Nos Lleve El Viento, España, de J.A. Moreno Amador.

The european dream: Serbia, España, de Jaime Alekos.

Mujeres de cine, España, de Carmen Perona. Sección paralela.

Inflexión, Argentina, Victoria Hidrovo. Sección paralela.

La voces de nunca, Colombia, Bernardo Restrepo. Sección paralela.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_text _builder_version=»3.17.1″]

Experimental:

Paris you got me, Alemania, Julie Boehm

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad