Faleminderit

En 1921, el cartógrafo luxemburgués CHARLES SCHAEFFER es enviado a Albania como parte de una comisión fronteriza para recopilar información sobre la topografía y la gente de la región. El país se ha independizado recientemente, pero aún no tiene fronteras claramente definidas. Al examinar la tierra, se encuentra con un niño que se une brevemente a él en su caminata. Charles le muestra cómo hace su trabajo y se hace amigo de él.

De vuelta en París, Charles informa a la Conferencia de Embajadores. Al principio, se siente abrumado por la impresionante arquitectura y la intimidante grandeza del evento. Sin embargo, pronto se entera de que el partido de los diplomáticos egoístas tiene poco interés en el futuro de las personas que acaba de conocer. Sin ningún representante de Albania presente, Charles siente la necesidad de hablar por el joven país. A pesar de romper el protocolo al hacerlo, Charles comparte una observación con los diplomáticos en disputa que les permite encontrar una solución pacífica a la cuestión de dónde trazar las fronteras que se necesitan con urgencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad