Mes: abril 2022

LLEGARON DE NOCHE

La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador. La noticia tiene una inmediata repercusión internacional, porque además de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentra un intelectual de …

LLEGARON DE NOCHE Leer más »

VOTAMOS

Lo que comienza como una junta ordinaria de vecinos para votar el cambio de ascensor, acaba convirtiéndose en un inesperado debate sobre los límites de la convivencia.

SINO

Mauro, un joven de un barrio humilde y habituado a las malas compañías, visita el casino por primera vez. Un golpe de suerte cambiará su vida y lo llevará a apostar por las malas decisiones.

SIGH

Esta es la historia de un hombre gris que siempre está suspirando. Viviendo en una ciudad gris, cubierta de smog, sigue suspirando hasta que se seca y se convierte en piel y huesos. Pero incluso en los rincones más oscuros del alma, hay luz y color.

ORIANA

Oriana lo tiene todo para ser influencer. Su pareja le ha conseguido un evento en el Centro Comercial donde trabaja, con el fin de lograr mas seguidores. La presión de los haters se hará presente.

NACER

España 1994. Carlos es un niño pequeño que acaba de recibir una noticia sorprendente: su madre está embarazada de un niño… En los próximos meses todo su mundo cambiará… y cuando finalmente nazca su hermanito, Carlos se enfrenta a emociones que nunca antes había experimentado.

LE DÉSERTEUR

En 1916 un soldado francés deserta del campo de batalla. Mientras otro soldado francés le persigue por haber desertado, durante su huida se encuentra con un soldado alemán herido que lleva en sus manos un misterioso reloj de bolsillo. El destino de estos tres hombres estará ligado a este reloj.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad